Copyright © 2008 by “técnicogestor” *All Rights reserved* Mail: info@tecnicogestor.com
Leer más

para regresar solo click en  la flecha
SOLUCION
          ...Algo no menos importante es que usted ya tiene a todos los profesionales en un solo lugar interactuando y ya conociéndose
unos con otros, acelerando los procesos estratégicos implementados en su favor.
Evaluación en cada caso de las posibilidades concretas en virtud del principio de costo-beneficio. Y se le comunicará al cliente a efectos
que tome la decisión conforme a su conveniencia
PROYECTO
         ... Un Joint Venture : 
Empresa conjunta, un acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo entre dos o más personas (normalmente personas jurídicas o comerciantes).  Un joint venture no tiene por qué constituir una compañía o entidad legal separada.
En castellano, joint venture significa, literalmente, ‘aventura conjunta’ o ‘aventura en conjunto’.
Sin embargo, en el ámbito de lo jurídico no se utiliza ese significado: se utilizan, por ejemplo, términos como «alianza estratégica» y «alianza comercial», o incluso el propio término en inglés.
El joint venture también es conocido como «riesgo compartido», donde dos o más empresas se unen para formar una nueva en la cual se usa un producto tomando en cuenta las mejores tácticas de mercadeo.
El objetivo de una empresa conjunta puede ser muy variado, desde la producción de bienes o la prestación de servicios, a la búsqueda de nuevos mercados o el apoyo mutuo en diferentes eslabones de la cadena de un producto.
      
Ituzaingó, Buenos Aires-Argentina Tel: 054 15 5133 4820 / 15 6288 0963  /  ID: 601*474